Claim Publicidad
Servicios a la medida, para medios de comunicación nacionales e internacionales, corporaciones, trasnacionales, profesionales independientes, pymes e instituciones públicas y privadas respondiendo con eficacia a sus necesidades.
 

Blog

Inicio / Desarrollo Web  / Diferencia entre Hosting y Dominio

Para poder establecerte en el mundo de la web y comenzar el emprendimiento de un negocio en específico debes tener un conocimiento básico de lo que se necesita para crear una página web. Por eso hoy te explicaremos porque necesitas nuestros Servicios de Hosting y Dominio. Esto se debe a que es necesario realizar un trabajo impecable cuando diseñes tu sitio web, pues este será tu presentación principal frente a tus posibles clientes y es completamente necesario que estés al tanto de cómo manejarte en este mundo.

¿Qué es un dominio?

Cuando hablamos de dominio nos referimos específicamente al nombre que tiene la web. Es decir, la capacidad de crear un nombre y que nadie más pueda utilizarlo, que se identifique como tuyo para que nadie más pueda confundirse. Este nombre puede ser el de una empresa o la persona, pero es uno de los primeros pasos a la hora de crear una página web ya que será lo que te identificará con los usuarios de internet.

Cuando se menciona el tema de “registrar el dominio”, se refiere específicamente a registrar el nombre.

¿Qué es un hosting?

El hosting es un servicio que está destinado para cualquier dominio en internet, por lo tanto, cualquiera lo puede utilizar, pero estos dominios deben ser diferentes los uno de otros y no deben tener nada en común. Básicamente se trata de un espacio en un servidor que se asignará a los diferentes dominios webs. Estos ofrecerán diferentes servicios para que estos tengan la oportunidad de manejarse adecuadamente en internet.

Un hosting y un dominio web

Aunque ambas son completamente diferentes la una de la otra, resultan realmente esenciales para la creación de una página web que tenga reconocimiento en internet, especialmente si se trata de una empresa que intenta vender un servicio o producto. Ninguna puede faltar si se desea crear un sitio web adecuado y que cumpla con todos los requisitos.

Descubre cómo te brindamos el Servicio e Hosting y Dominio en Claim Publicidad, y te proveemos el espacio en Internet para tu Sitio Web. Si deseas tener tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting. Nosotros ofrecemos una garantía de uptime del 99,9%, utilizamos hardware de última tecnología y nos esforzamos por tener el mejor soporte disponible, y nuestros planes están divididos dependiendo de tus necesidades.

Publicar un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: