Claim Publicidad
Servicios a la medida, para medios de comunicación nacionales e internacionales, corporaciones, trasnacionales, profesionales independientes, pymes e instituciones públicas y privadas respondiendo con eficacia a sus necesidades.
 

Blog

Inicio / Sin categorizar  / Tu empresa en 2.0

Ventajas del uso de las redes sociales

En la actualidad para nadie es secreto que la globalización tecnológica abarca cada día más terrenos con pasos de gigantes con la creación de nuevos celulares, que poseen tantas y aún más aplicaciones que una computadora común. El ser humano sigue ingeniando nuevas maneras de facilitar aspectos de su vida y así mismo la comunicación entre sí, haciendo que la información recorra fronteras tan rápido como un parpadeo a cualquier parte del mundo, en donde el papel fundamental lo han jugado las redes sociales, los e-mails, chats, entre otros.

Un ejemplo preciso y claro, se denota en la necesidad de comunicarse, informarse, entretenerse, y más, se ha visto saciada a través del uso de estas herramientas, lo que hoy por hoy ha ocasionado que un gran porcentaje de la humanidad al despertarse, su primera acción sea revisar sus redes, pero…

 

¿Qué ventajas otorgan las redes para tu negocio?

Te presentamos 5 ventajas importantes en la utilización de la Web 2.0:

 

Fácil y rápido acceso. Desde tu computador con conexión a internet, desde la nueva revolución de Smartphones, desde tu Tablet, desde cualquier lugar y a cualquier hora podrás ingresar a ellas por diversos medios.

Eficacia y rapidez. Con el constante cambio del mercado a veces se necesitan respuestas o soluciones rápidas e inmediatas por medio de correos electrónicos, chats, redes, etc; que transmitan el mensaje tan pronto como la persona teclee, haga click, o habilite su teléfono.

Afinidad mediática. Tendrás a tu alcance todos los medios tradicionales desde un solo dispositivo sin complejidad alguna y de forma eficiente.

Abarcando el mercado. Permitirá romper la barrera de las distancias y llegar a mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

Fácil monitoreo. Medir el impacto de las estrategias comunicaciones y marketing será mucho más sencillo, por la relación directa que se tendrá con los usuarios y el fácil análisis a su comportamiento en evaluaciones de consumo.

 

Estas ventajas y estrategias utilizadas de la manera adecuada proporcionarán el claro posicionamiento de tu marca, empresa o negocio, por ello es importante tomarlas en cuenta para iniciarse en el mundo de la tecnológico de la 2.0.

Publicar un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: